¿Quiénes somos?

Satisfacción
Todos nuestros clientes
Renovación
Nuestros clientes vuelven
76908

Total nuestros estudiantes

Lexgal Formación se constituye en 2006 y es entidad organizadora de Fundae para impartir formación bonificada para empresas en modalidad online.

Antes de dar el salto a la red, teníamos ya una dilatada experiencia en impartición de cursos a distancia, pero las nuevas tecnologías han facilitado el aprendizaje y nos permite una actualización más rápida de los temarios. Eso nos ha permitido superar ya la cifra de 75.000 cursos (comprobable).

Todos nuestros cursos son de creación propia, realizados por profesionales en activo en su propio campo: economistas, abogados, médicos, farmacéuticos, publicistas, psicólogos...

Comenzamos con docentes expertos en todas las áreas de trabajo especializándonos en la rama de Derecho y abarcando actualmente a nivel nacional distintos ámbitos como Registros de la Propiedad, Mercantiles, Oficinas Liquidadoras, Notarias, Bufete de Abogados…

La formación programada para el empleo, en la que todas las organizaciones y empresas que cotizan por contingencias de formación disponen de un crédito (calculado en función de la cuantía cotizada y de su plantilla) que se perderá al finalizar cada ejercicio, si no se invierte en acciones formativas para sus trabajadores/as, garantiza el acceso a formación continua para la mejora constante de empresas y profesionales.

Si deseas más información sobre nuestros cursos puedes llamar al número:

o rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te contestaremos vía email:

Equipo

Asesores/as comerciales

¿Tienes alguna duda? Nuestros Asesores son expertos en formación que te ayudarán a seleccionar el mejor plan de formación para tu empresa, totalmente personalizado a tus necesidades, y que se encargarán de todas las gestiones para la bonificación de tu curso.

Docentes

Seleccionamos profesionales en activo de tu sector, con amplias habilidades docentes, para que te acompañen y asesoren en tu aprendizaje.

Estarás acompañado por colegas que entienden tus necesidades y la singularidad de tu negocio y que diseñan y actualizan periódicamente nuestros cursos comprendiendo las características de tu empresa, para que los puedas aplicar en tu práctica diaria.

Administración

Nos encargaremos de todos los trámites para tu bonificación.

Contacta con nosotros y dinos cuántos empleados quieres formar y en qué cursos, y nosotros tramitaremos con la Fundae todos los datos para que recibas la bonificación que se aplicará en tus Seguros Sociales.

Informática

Nuestros cursos son 100% on-line por lo que podrás realizarlos cuándo, cómo y dónde quieras, siempre conectado al equipo de Lexgal Formación.

Para ello, contamos con el respaldo de nuestro equipo informático, siempre pendiente de poder ofrecernos las últimas novedades en aprendizaje on-line.

Gerencia

Encargados de la búsqueda de los temas de interés y de la máxima vanguardia para la realización de nuestros planes didácticos.

Actualizamos constantemente nuestra oferta educativa para adaptarla a tus necesidades y, si pese a ello, no encuentras el curso que estás buscando, habla con nosotros y lo haremos a la medida de tu empresa.

Estamos para ayudarte a crecer.

© Lexgal Formación
desde 2008