Lexgal Formación se constituye en 2006 y es entidad organizadora de Fundae para impartir formación bonificada para empresas en modalidad online.
Antes de dar el salto a la red, teníamos ya una dilatada experiencia en impartición de cursos a distancia, pero las nuevas tecnologías han facilitado el aprendizaje y nos permite una actualización más rápida de los temarios. Eso nos ha permitido superar ya la cifra de 75.000 cursos (comprobable).
Todos nuestros cursos son de creación propia, realizados por profesionales en activo en su propio campo: economistas, abogados, médicos, farmacéuticos, publicistas, psicólogos...
Comenzamos con docentes expertos en todas las áreas de trabajo especializándonos en la rama de Derecho y abarcando actualmente a nivel nacional distintos ámbitos como Registros de la Propiedad, Mercantiles, Oficinas Liquidadoras, Notarias, Bufete de Abogados…
La formación programada para el empleo, en la que todas las organizaciones y empresas que cotizan por contingencias de formación disponen de un crédito (calculado en función de la cuantía cotizada y de su plantilla) que se perderá al finalizar cada ejercicio, si no se invierte en acciones formativas para sus trabajadores/as, garantiza el acceso a formación continua para la mejora constante de empresas y profesionales.