Equipo

MARÍA JOSÉ CARRO

Licenciada en Derecho, colegiada como abogada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña. Tiene amplia experiencia laboral como abogada ejerciente, tanto en la atención de asuntos privados, como derivados de designación por turno de oficio.
 

PALOMA PIÑEIRO

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y posee el título de Gestor administrativo. Ha completado su formación con la participación en diferentes cursos, diferentes actividades laborales y preparando oposiciones. Posee amplios conocimientos de contabilidad, derecho tributario, derecho financiero, derecho mercantil, derecho civil y derecho administrativo.
 

MANUEL VIZOSO

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Participación en el desarrollo e implementación de Intranets corporativas. Colaboración en el desarrollo de aplicaciones de comprobación de errores en facturación electrónica. Experiencia en montaje, mantenimiento y reparación de equipos informáticos.
 

ROSA LÓPEZ

Licenciada en Medicina y Formadora ocupacional. Experiencia como médico especialista en Hospitalización y Urgencias y formadora de residentes. Experiencia en atención y acompañamiento de pacientes. Experiencia en coordinación de centros de día y atención a usuarios. Experiencia impartiendo formación en diferentes aéreas sanitarias. Formación en Educación infantil y gerontología entre otras titulaciones.
 

VIOLETA ARIAS

Licenciada en Veterinaria y ha cursado el primer año de Ciencias Biológicas. Ha realizado numerosos cursos y seminarios, ( Nutrición, reproducción y producción animal, Inseminación artificial, Extracción y conservación de semen, Enfermedades, …). Tiene experiencia en el campo de investigación y docencia en el campo de la veterinaria. Ha ejercido su labor profesional durante más de diez años.
 

MARTINA CARNEIRO

Licenciada en Filología Inglesa, Departamento de idiomas y traducción.
 

OLGA PONTE

Directora comercial.